Nueva estación de Servicio en Cádiz

Acaba de abrir sus puertas una nueva estación de servicio ubicada junto al estadio José del Cuvillo y frente al parque comercial Bahía Mar. Se trata de la gasolinera El Estadio, propiedad del Grupo Criado y que hasta hace aproximadamente un año estaba regentando la firma BP.

En esta nueva etapa la propiedad de la gasolinera ha decidido explotarla directamente. El Grupo Criado, con sede en Salamanca, cuenta con 17 estaciones de servicio repartidas por toda España, varias de ellas ubicadas en Andalucía, en concreto en ciudades como Sevilla, Jerez, Granada y Huelva.

El responsable del negocio recién abierto en El Puerto, Miguel Criado, explica que la gasolinera ofrece un producto de calidad con suministro de primeras marcas a un precio más bajo que el de la competencia. Así, para estos primeros días de funcionamiento se ha fijado un precio de apertura 8 céntimos inferior a la media de las gasolineras de la zona, aunque la vocación será siempre la de ofrecer precios competitivos.

La estación de servicio cuenta además con una completa tienda en la que se podrá adquirir pan hecho en horno propio y prensa diaria, entre otros productos. Ofrece también lavados de alta presión.

Los clientes podrán repostar gasolina atendidos por personal en horario de siete de la mañana a doce de la noche, aunque la apertura será de 24 horas.

La plantilla de trabajadores está compuesta por siete personas y siempre habrá dos de ellas atendiendo al público, reforzándose este servicio con una persona más en las horas punta.

El Grupo Criado lleva 35 años dedicado a la actividad de las estaciones de servicio.

Compartir